Skip to content

Ayuda a la accesibilidad

Ayuda a la accesibilidad en Graubox.net

Con este texto queremos informar que este sitio ha sido revisado y probado por Graubox S.L. para cumplir con los estándares establecidos por las WCAG 2.1 (Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 2.1) nivel AA. El nivel AA de las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG 2.1) cubre una amplia gama de recomendaciones para hacer que el contenido web sea más accesible.

Las pautas de nivel AA de WCAG 2.1 incluyen detalles específicos sobre cómo desarrollar contenido web accesible. Esta declaración certifica que se cumplieron las técnicas específicas para el Criterio de Conformidad detallado por las WCAG. Como resultado, su contenido se ha hecho accesible a una gama más amplia de personas con discapacidades, incluidas ceguera y baja visión, sordera y pérdida auditiva, problemas de aprendizaje, limitaciones cognitivas, movimiento limitado, discapacidades del habla, fotosensibilidad y combinaciones de estos. Al implementar y adherirse a estas pautas, el contenido web de este sitio también se vuelve más útil para los usuarios en general.

Para obtener más información sobre las pautas de cumplimiento, consulte Comprensión de las WCAG 2.1 y Técnicas para las WCAG 2.1.

Compatibilidad con navegadores y tecnología de asistencia

Nuestro objetivo es poder ofrecer la gama más amplia posible de navegadores y tecnologías de asistencia.

Por lo tanto, nos hemos esforzado para ofrecer sistemas populares y de uso habitual en el mercado, incluidos Chrome, Firefox, Edge, Opera y Safari VoiceOver en un dispositivo MAC. También hemos abordado las tecnologías de asistencia JAWS y NVDA para Windows y MAC.

Modificaciones de accesibilidad

Hemos revisado y probado nuestro sitio web mediante la realización de pruebas y análisis de accesibilidad para saber cómo podiamos ayudar a que nuestro sitio web fuera una web más amigable y accesible. A continuación indicamos el complemento usado para ello, y mostramos una lista completa de las funcionalidades de accesibilidad realizadas.

Este sitio usó 1 complemento específico de ayuda a la accesibilidad de los usuarios : One Click Accessibility.

El plugin One Click Accessibility añade una serie de características útiles de accesibilidad.

Barra de herramientas de accesibilidad:

Con este plugin hemos podido añadir una barra de herramientas con todas las opciones de acessibilidad a la vista de los usuarios. Estas opciones se desplegan clicando sobre el icono verde con la representación de una silla de ruedas, situado en la parte superior izquierda de la página.

Opciones de accesibilidad:

  • Redimencionar fuente (incrementar/disminuir)
  • Escala de grises
  • Contraste negativo
  • Alto contraste
  • Fondo claro
  • Subrayar enlaces
  • Fuente legible
  • Enlace a «Mapa del sitio / Comentarios / Páginas de ayuda»

Características de accesibilidad:

  • Activar «Saltar al contenido»
  • Añadir enfoque de contorno para elementos enfocables
  • Quitar el atributo de destino de los enlaces
  • Añadir perfiles de marcas a todos los enlaces
  • Personalizador para ajustes del estilo

Estamos siempre encantados de recibir dudas, sugerencia o comentarios sobre éste y otros temas relacionados con nuestra páginas web. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes usar la página de Contacto de esta web aquí, o por correo electrónico aquí. Gracias por tu colaboración.

*En Graubox S.L. nos hemos esforzado para proporcionar una opción de accesibilidad en todas las páginas del sitio web. Aun así, es posible que algunas páginas del sitio no hayan sido descubiertas o que aún no se haya encontrado la solución tecnológica adecuada. Continuaremos nuestros esfuerzos para mejorar la accesibilidad del sitio ya que estamos comprometidos a tener un sitio que sea accesible, amigable y que pueda ser utilizado por toda la población, incluidas las personas con discapacidades.

 

logo graubox web
Centres de Transformació GRAUBOX S.L.

Síguenos en/ Segueix-nos a:

«Página Web financiada por la Unión Europea-Next Generation EU»
Ir al contenido