Skip to content

SERVICIOS

LLAVE EN MANO

En GRAUBOX somos expertos en la construcción de Centros de Transformación integrados en edificio.

Ofrecemos un servicio llave en mano adaptado a cada proyecto.

OBRA CIVIL

En GRAUBOX realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y construcción para recintos destinados a estación transformadora.

Contamos con 5 equipos de trabajo que tienen años de experiencia en construcción de estaciones transformadoras.

Un equipo de técnicos de obra, que conocen a la perfección las particularidades a tener en cuenta para la ejecución de los trabajos según los proyectos de cada obra.

  • Eficacia y rapidez en los trabajos
  • Garantía de conformidad con Compañía
  • Cumplimiento de plazos ajustados
  • Flexibilidad según necesidades en obra
0 PORTADA
1 HORMIGON
2 MALLAZO
3 TUBOS CAJON
4 HORMIGON

AISLAMIENTO ACÚSTICO

La energía en silencio.

En el proceso de transformación de la energía eléctrica, se produce un ligero ruido, que al tenerlo dentro del edificio, hay que minimizar hasta que sea imperceptible. Esta mejora se lleva a cabo con la confección de una doble pared con placas de lana de roca intermedia durante la realización de los cierres perimetrales.

Mientras que en el techo, el proyectado de lana de roca y la confección de un falso techo acústico, nos da el aislamiento acústico necesario para mantener el bienestar de los vecinos.

Ofrecemos la emisión de un certificado acústico que incluye las generación de ruido rosa y las mediciones in situ. Todo ello según normativa de Compañía.

Para minimizar la vibración que transmite el transformador, debe instalarse un depósito tipo OILBOX que sirva como base para éste.

3 PAREDES
1 MUELLE
2 PLADUR
2 DORIN
1 LANA
3 LANA

PROTECCIÓN AL FUEGO

Debido a que los centros de transformación cuentan con una carga de fuego importante, la Compañía exige una protección de 240 minutos.

Es por ello que construimos solo con materiales no combustibles y aplicamos escrupulosamente todas las medidas anti-incendio previstas en la normativa.

Actualmente, en GRAUBOX construimos los locales con protección al fuego de 240 minutos y certificamos todos los materiales y aplicaciones referentes.

ADAPTACIONES TÉCNICAS

Tratamos, juntamente con Compañía casos de reclamaciones o denuncias por ruido, transmisión de vibraciones, protección al fuego, filtraciones de agua y otros problemas derivados del deterioro de locales antiguos.

En el caso de Centros de Transformación en servicio, la rapidez en la actuación es clave para minimizar el impacto en el entorno.

 

1 MIDES
2 SOLDADURA
3 CAIXÓ
logo graubox web
Centres de Transformació GRAUBOX S.L.

Síguenos en/ Segueix-nos a:

Web diseñada y desarrollada por Solatec Informàtica
logo-pie
Ir al contenido